El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Pastora Soler tranquiliza a sus seguidores

La cantante se desplomó durante el concierto que daba este viernes en Fibes, por lo que la actuación tuvo que ser cancelada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La cantante sevillana Pastora Soler se desplomó durante el concierto que daba este viernes en el auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos Fibes de Sevilla, por lo que la actuación tuvo que ser cancelada.

Soler se desmayó por una bajada de tensión al terminar de interpretar la canción Cambiando junto a la Tuna de la Facultad de Turismo de la Universidad de Sevilla, ante el asombro y el temor del público asistente. Su marido y representante, el coreógrafo Francis Viñolo, se encargó de aparecer en el escenario para tranquilizar al público manifestando que la cantante se encontraba bien y que tan solo necesitaba descansar. Al rato, volvió a salir para comunicar que a pesar de que la cantante quería continuar con la función, la productora decidía suspender el concierto.

Ahora la intérprete a emitido un comunicado en el que tranquiliza a sus seguidores, asegurando que está “descansando en casa” y recuperándose del susto y del incidente.

“Por primera vez en mi vida la emoción y entrega ganaron a mis defensas... Aún lloro de impotencia pero me consuelo al pensar en esa hora y pico de concierto. Me disteis tanto, que es lo único que recordaré”, dice el comunicado.

En esta línea, Pastora Soler añade: “Descansando en casa y recuperándome. Gracias por vuestra comprensión y tantas muestras de cariño. Gracias Sevilla, gracias mi gente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN