El tiempo en: Torremolinos
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Fallece una persona tras la colisión entre un turismo y un camión en la A-66 en Guillena

También resulta herido un varón de 58 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El accidente de tráfico ocurrido este lunes en el tramo de la autovía A-66 que atraviesa el término municipal de Guillena (Sevilla), en el que ha fallecido una persona cuya edad e identidad se desconocen hasta el momento, se ha saldado también con un herido que ha sido evacuado al hospital Virgen Macarena, en la capital andaluza.

   Fue sobre las 16,00 horas de este martes cuando varios particulares llamaron a los servicios de urgencia alertando de que un turismo se había saltado la mediana en el kilómetro 799 de la A-66 y había chocado contra un camión que circulaba en sentido contrario, avisando de que a consecuencia del accidente había personas atrapadas.

   Tras ello, se dio aviso a los Bomberos, servicios sanitarios del 061 y Guardia Civil de Tráfico, que, a consecuencia del accidente, ha cortado la carretera A-66 en sentido Sevilla a la altura del kilómetro 798, habilitando un paso alternativo por la N-630. El accidente, según informa el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, se ha saldado con la muerte de una persona y un varón de 58 años herido y evacuado al hospital Virgen Macarena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN