El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Vílchez dice que el canal de Las Ranillas es un proyecto "complejo" y que la Junta debe comprometerse en él

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El concejal delegado de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla, Maximiliano Vílchez, ha recordado al PSOE que el canal de Las Ranillas "es un proyecto complejo que el gobierno de Zoido ha retomado tras décadas de abandono y en el que la Delegación de Urbanismo ya está trabajando".

   "Las obras del canal de Las Ranillas forman parte de un amplio y complejo proyecto que cuenta además con un presupuesto considerable, y en el que desde el gobierno de Zoido ya estamos trabajando junto con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir", ha explicado en un comunicado Vílchez, quien ha añadido que "la Junta de Andalucía debería comprometerse con este proyecto, tal y como ya hemos hecho desde Ayuntamiento y CGH en la búsqueda de fondos europeos".

   "No sabemos si entre la ronda de reuniones que el señor Espadas ha mantenido estos días con la Junta ha preguntado en Medio Ambiente por este proyecto complejo en el que Urbanismo ya está trabajando, pero sería de recibo que hubiera recabado información al respecto en estos encuentros con sus excompañeros de la Junta y haberles preguntado si van a colaborar en este proyecto para Sevilla. De esta forma sabríamos con mayor celeridad fecha, plazos y presupuestos de este proyecto", ha comentado el delegado de Urbanismo.

   Por último, Vílchez ha sugerido al portavoz del PSOE que "ahora que la Junta se ha sentado a hablar con él, pese a que no lo hace con el alcalde de Sevilla, es el momento de que colabore con esta ciudad y con los sevillanos y actúe como mediador en lugar de poner trabas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN