El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Iberphone, que creará 400 empleos, se instalará en el polígono Carretera Amarilla

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Maximiliano Vílchez (PP), ha anunciado que este miércoles se ha aprobado en la comisión ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo la concesión de la licencia de obras a la multinacional de teleservicios Iberphone SA, principalmente dedicada a la act

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Maximiliano Vílchez (PP), ha anunciado que este miércoles se ha aprobado en la comisión ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo la concesión de la licencia de obras a la multinacional de teleservicios Iberphone SA, principalmente dedicada a la actividad de 'call center' y el 'marketing' telefónico, para su instalación en el Polígono Industrial Carretera Amarilla, un proyecto que supondrá la creación de 400 puestos de trabajo.

   En rueda de prensa, Vílchez ha informado de que la petición para esta licencia de obras se realizó en julio, por lo que se ha tramitado "en tiempo récord" su instalación en la calle Economía de la capital hispalense. La citada licencia recoge el inicio de las obras en un máximo de seis meses.

   Así, afirma que se trata de 400 empleos "fijos", lo que supone "una buena noticia para los 80.000 parados sevillanos, que esperan el establecimiento de empresas". En este sentido, ha insistido en que los detalles del proyecto tendrán que ser otorgados por la propia empresa, con quien se reunirá el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), en los próximos días.

   Por su parte, el propio Zoido ha afirmado a través de la red social 'Twitter' que la ciudad hispalense gozará de "la creación de hasta 400 puestos de trabajo" gracias a un proyecto de la citada multinacional.

   Mediante una entrada en la conocida red social, el alcalde de Sevilla ha señalado que Iberphone, "se instalará en Sevilla, lo que supondrá la creación de hasta 400 puestos de trabajo". La mencionada multinacional engloba a la compañía del mismo sector 'Teleperformance España', que cuenta actualmente con una plataforma de teleservicios en Sevilla, concretamente en el edificio Viapol.
Imprimir

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN