El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Stosic aprieta el acelerador

La dirección deportiva del Betis trata de rematar la cesión de Joel Campbell y negocia con el Rácing por Álvaro y con el Barcelona por Jonathan Dos Santos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Jonathan dos Santos, jugador mexicano del FC Barcelona. -

Vlada Stosic quiere que Pepe Mel comience la pretemporada con una sonrisa de oreja a oreja. Se antoja complicado que en menos de 24 horas coloque a los futbolistas que no entran en sus planes, pero puede que sí oficialice más de un refuerzo de cara  a la temporada que viene. Además del de Joel Campbell (salvo cambio de planes, el extremo costarricense tiene previsto pasar esta misma mañana el reconocimiento médico previo a su puesta de largo como jugador verdiblanco), varios son los que suenan con fuerza como fichajes de cierto nombre.

Desde tierras cántabras, apuntan que Álvaro, futbolista que tan cerca estuvo el pasado mercado invernal de venir al Sevilla, tiene una  oferta sobre la mesa del cuadro de las trece barras.  El Racing de Santander no puede hacer frente a su ficha (unos 400.000 euros), cantidad que si podría pagar el Real Betis. ¿El problema para hacerse con los servicios de un futbolista de Segunda división? Que hay otros conjuntos de Primera que están muy interesados en contratar a un zaguero que puede actuar tanto de central como de lateral derecho.


Otra que suena es Dos Santos. Jonathan, no su hermano Gio. Un jugador que el Barcelona tendría que ceder si Keita no se mueve de la Ciudad Condal. El medio, con ficha del primer equipo, sabe que si el marfileño se marcha a China tiene la opción durante el verano de ganarse la confianza de Tito Vilanova. Pero si el africano se queda... no quedaría más remedio que buscarle acomodo. El cuadro bético, que piensa en él como hipotética alternativa a Javier Matilla, cuenta su entorno que sería un excelente escaparate para un jugador que quiere demostrar que tiene sitio en la Liga BBVA.


Un asunto con final más próximo es el relativo a la renovación de Mario Álvarez. Salvo que las partes estén engañando al personal, está previsto que a lo más tardar el viernes se firmen los documentos que vinculen al central canario con el cuadro bético hasta el 30 de junio de 2013. Con todo atado y bien atado, el defensa comenzaría a trabajar a las órdenes de Pepe Mel en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol. Algo que no podrá hacer Paulao. Porque su desvinculación con el Saint Etienne va para largo. Los galos no lo quieren regalar, incluso tienen propuestas para venderlo a buen precio...

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN