El tiempo en: Torremolinos
Martes 30/04/2024  

Sevilla

'Al igual que tú': Eva Yerbabuena

Eva Yerbabuena, junto a su compañía, pondrá en escena este domingo en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su espectáculo 'Al igual que tú'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • EVA YERBABUENA. -

Eva Yerbabuena, junto a su compañía, pondrá en escena este domingo en el Teatro de la Maestranza de Sevilla un espectáculo que, bajo el nombre 'Al igual que tú', reúne un gran número de artistas de diferentes disciplinas en el escenario.

De este modo, la obra abarca desde la danza contemporánea del bailarín Fernando Suels a la interpretación de la actriz Maica Barroso, pasando por las voces de Miguel Ortega, Antonio Gómez el Turry, Oruco y Sandra Carrasco; el baile de Christian Lozano y Mercedes de Córdoba o los músicos Daniel Suárez y Rafael Heredia, tal como destaca el espacio escénico del Paseo Colón en una nota de prensa.

Mención especial merece el director musical, el guitarrista Paco Jarana. Además, en este proyecto también participan la cantante Ella Garry y, todo con guion y dramaturgia de Alfonso Zurro, escenografía de Curt Allen Wilmer y Leticia Gañán y vestuario de López de Santos, Alejandro Postigo y Elio Berhanyer. El espectáculo fue estrenado el 6 de mayo de 2021 en el Teatro Villamarta de Jerez.

Eva Yerbabuena ha coreografiado multitud de espectáculos, recibiendo el reconocimiento del público a nivel nacional e internacional así como numerosos galardones y participando en películas y series documentales. Como coreógrafa y directora escénica, ha participado en proyectos de los que Al igual que tú es la décimo séptima creación.

Su compañía se caracteriza por "la profesionalidad, rigor, puesta en escena impecable, trascendencia y proyección", y sus espectáculos se definen como "actuales, vanguardistas, profundos, reflexivos, coloridos y sonoros".

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 27 euros para Paraíso y los 45 euros para Patio, se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN