El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Doce empresas sevillanas se presentan en el Salón de Innovación en Hostelería en Málaga

Doce empresas de Sevilla participarán en el Salón de Innovación en Hostelería 'H&T' en Málaga, presentando productos de 'Sabores de la Provincia de Sevilla'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sevilla participa en el Salón de Innovación en Hostelería. -

 

Doce empresas asociadas a 'Sabores de la Provincia de Sevilla' estarán presentes en el estand de Prodetur dentro de 'H&T, Salón de Innovación en Hostelería' en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Durante los tres días de la feria, en el estand de la sociedad provincial se desplegará un intenso programa de dinamización en formato cata-maridaje y showcooking con productos agroalimentarios 'Sabores de la Provincia de Sevilla', dirigido por la comunicadora gastronómica Mónica Rosón.

Las marcas sevillanas adheridas a 'Sabores de la Provincia de Sevilla' que participan como coexpositoras en esta feria son Anís La Violetera, de Constantina, Cervezas Vandalia, de Utrera; La Noria, de Castilleja del Campo; Lágrimas de Nebrija, de Lebrija; Arroz Doña Ana, de Isla Mayor; El Corraleño, de La Roda de Andalucía; Panadería Obando, de Utrera; Destilería Constantina y Bodegas Fuente Reina, de Constantina; J. Méndez, de La Lantejuela; Los Artesanos, de Arahal; y Obrador Helados Estepa.

Otras citas hasta finales de año

Además de la presencia en esta feria que se celebra en Málaga, el Plan de Promoción Agroalimentario de la Provincia 2024, que impulsa Prodetur, contempla también la asistencia a los siguientes eventos: la World Olive Oil Exhibition (WOOE), la mayor feria monográfica del mundo dedicada al aceite de oliva (26 y 27 de febrero, en Madrid); el Salón Internacional de la Alimentación, Bebidas y Food Service, Alimentaria (del 18 al 21 de marzo, en Barcelona); Salón Gourmets (del 22 al 25 de abril); VI edición de Organic Food & Eco Living Iberia (4 y 5 de junio, en Madrid); el congreso internacional de cocina San Sebastián "Gastronomika" (del 7 al 9 de octubre); y Salón Verema ( 11 de noviembre, en Sevilla).

Las empresas interesadas en participar como expositores en estas ferias deberán cumplimentar electrónicamente el formulario de inscripción del evento en cuestión, disponible en el apartado Ferias y Acciones Promocionales de la sección 'Sabores de la Provincia de Sevilla', en la web de Prodetur.

'Sabores de la Provincia de Sevilla' pretende avalar y prestigiar los productos gastronómicos y agroalimentarios locales con un sello que los diferencie y posicione en el mercado, al igual que a las empresas adscritas a la marca. Un distintivo con el que se pretende englobar todos los productos agrícolas, ganaderos, agroalimentarios, agroindustriales y pesqueros que se produzcan, críen, elaboren o transformen en la provincia; así como los comercios de alimentación, establecimientos de hostelería, restauradores y alojamientos sevillanos que utilicen y/o comercialicen productos que ya se encuentren adheridos a la marca.

Gracias a este sello, el consumidor podrá identificar estos productos en los puntos de venta y restauración. A fecha de hoy son 214 empresas agroalimentarias, 28 empresas de servicios y 38 entidades colaboradoras las que se encuentran adscritas a esta marca de distinción geográfica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN