El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

El lado más íntimo de Pablo López llegará a Fibes el próximo 26 de abril de 2024

El artista hará un repaso por su discografía y ofrecerá avances de su nuevo trabajo discográfico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cantante y compositor Pablo López durante un concierto. -

El próximo 26 de abril, el cantautor Pablo López actuará en directo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). Tras finalizar su exitosa gira de 2023 será una vuelta a los escenarios en "un formato mucho más íntimo". Las entradas se pondrán a la vente este jueves 14 de diciembre a partir de las 12,00 horas. 

El artista malagueño hará un repaso a su discografía y mostrará en primicia las pinceladas de su nuevo trabajo discográfico para celebrar con todo el público y sus fans el décimo aniversario de su carrera musical, ha informado su productora en una nota de prensa.

Pablo López es artífice de una discografía de éxito que ha registrado imponentes cifras de venta que se ha traducido en giras que arrojan datos de auténtico récord. De hecho, es el primer artista español que ha logrado entrar en la lista Poll Star, que mide la venta de entradas a nivel mundial.

Además, ha ganado premios como el Ondas en 2021 --como Fenómeno Musical del Año gracias a su gira 'MaydayStay Tour'-- y es una figura reconocida en todo el país también por su participación como coach en los distintos formatos del programa televisivo 'La Voz', en el que ha conseguido ganar en cualquiera de sus tres versiones: 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior'.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN