El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

José María Garzón, protagonista esta semana en '7 Toros 7'

La novillera Rocío Romero visitará el plató del programa taurino que conduce Víctor García-Rayo horas antes de tomar la alternativa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

  • El programa se emite esta noche a las 21:30h en 7TV Sevilla
  • Puede seguirse a través de la TDT y en 7tvandalucia.es/Sevilla

Este jueves a las 21.30 horas, tercer programa de la sexta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y sus contenidos en su canal de ToroVideo.

Esta semana reciben al empresario taurino, José María Garzón. El también apoderado de Juan Ortega hará balance de la campaña realizada por Lances de Futuro y su torero; y hablará de la novillada sin picadores que ha organizado en Morón de la Frontera para el próximo 12 de octubre.

Como todas las semanas el programa trae el informativo más completo. Además, entrevistan a la novillera Rocio Romero, horas antes de doctorarse en tauromaquia el próximo sábado 23 de septiembre, en Pozoblanco con toros de Daniel Ruiz. Donde la cordobesa estará acompañada de José María Manzanares como padrino y Roca Rey de testigo. Para terminar, también ofrecerán un amplio reportaje de la presentación del cartel del festival que se celebrará en la plaza de toros de Sevilla el próximo 15 de octubre a beneficio de la obra social de la hermandad del Rocio de Triana y de la Fundación Alalá.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN