El tiempo en: Torremolinos
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Marcao supera su lesión y se entrena con el grupo

El defensa del Sevilla inicia el final de su recuperación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Marcao en un entrenamiento. -

Marcao ha vuelto este lunes a entrenar con normalidad junto con sus compañeros. El defensa del Sevilla encara la recta final de su recuperación sintiéndose uno más del grupo. El brasileño tendrá que acumular sesiones de trabajo antes de poder volver a estar disponible para José Luis Mendilibar.

El futbolista ha encadenado problemas físicos desde su llegada a Nervión en verano del año pasado. En esta última ocasión tuvo varias recaídas pero ya es uno más a las órdenes del técnico.

La temporada pasada apenas disputó once partidos entre todas las competiciones. En varios saltó como titular y se marchó con problemas físicos. En apenas 700 minutos demostró que es el mejor central que tenía la plantilla. Si ahora consigue recuperarse de forma definitiva, seguro que formará una gran dupla de centrales junto a Sergio Ramos.

En el club quieren ser cautos en torno al alta competitiva del futbolista. La idea del Sevilla y del propio Marcao es que esta recuperación sea definitiva y que no se produzcan nuevas recaídas.

Con la vuelta del central brasileño, los dos únicos futbolistas que siguen en la enfermería son Marcos Acuña y Tanguy Nianzou.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN