El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Sevilla ultima su preparación para el inicio de LaLiga, incluido una charla arbitral

El colegiado sevillano de Segunda División Luis Mario Milla Alvendiz ha sido el encargado de impartir esta charla que habitualmente era obligatoria

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La plantilla del Sevilla FC durante el entrenamiento. -

El Sevilla está a dos días de iniciar la temporada, con el partido que le medirá el próximo viernes al Valencia en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, de la primera jornada de LaLiga, y ultima la preparación para ello, incluido una charla de formación arbitral.

Así, la primera plantilla ha recibido esta semana una formación por parte del Comité Técnico de Árbitros (CTA), que la ha dirigido el colegiado sevillano de Segunda División Luis Mario Milla Alvendiz, encargado de impartir esta charla que habitualmente era obligatoria, pero que ha pasado a ser voluntaria, ha informado el club en un comunicado. 

Milla Alvendiz ha destacado su satisfacción por la predisposición del club y de los futbolistas, ya que desde todas las partes se ha mostrado interés por conocer la línea a seguir antes de que la competición oficial arranque el próximo viernes. 

Este encuentro, que tuvo lugar en la sala de prensa del Estadio Jesús Navas, en la ciudad deportiva sevillista, ha servido para explicar la normativa, el criterio a seguir en cada una de las acciones y para resolver dudas, destaca el club en su escrito. 

El colegiado Milla Alvendiz estuvo acompañado por uno de sus asistentes, el también sevillano Iván Ríos Vargas.

Mientras, el técnico del equipo, José Luis Mendilibar, dirigió este miércoles el tercer entrenamiento de la semana en las instalaciones deportivas del club después de que la expedición sevillista llegara en la tarde del domingo a la capital andaluza tras la gira americana.

El preparador vizcaíno ha programado para la matinal del jueves un cuarto y último entrenamiento en la ciudad deportiva antes del partido frente al Valencia y, tras la sesión, comparecerá ante los periodistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN