El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Abner Vinicius se apunta a la visita al Metropolitano

El lateral brasileño del Real Betis ha regresado a los entrenamientos tras sus problemas físicos de la anterior jornada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Abner Vinicius durante su presentación. -

Abner Vinicius ha sido la gran novedad en el entrenamiento del Betis de este martes. El futbolista brasileño ha podido trabajar con normalidad y podrá estar disponible para el partido de este domingo contra el Atlético de Madrid.

Su regreso es importante para Manuel Pellegrini ya que Juan Miranda ha estado en este parón de selecciones con la sub21 y llegará con mucha carga de partidos. El de Olivares está jugando por delante del brasileño y debería ser el titular.

Por lo demás, tanto Luiz Felipe como Juan Cruz han dejado atrás sus problemas físicos de forma definitiva y también deben estar disponibles para la visita al Metropolitano de este fin de semana.

La plantilla ha regresado al trabajo tras cuatro días consecutivos en los que ha podido descansar. Pellegrini no ha podido contar con todos sus futbolistas debido a la gran cantidad de jugadores que se encuentran con sus respectivos combinados nacionales.

El equipo aún tiene por delante cuatro entrenamientos hasta el partido del domingo. Los internacionales regresarán a partir del miércoles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN