El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Los 5 millones del tercer premio del "Niño" caídos en Guillena están "muy repartidos"

La administración del municipio sevillano ha vendido 20 series completas de este número agraciados con este tercer premio dotado con 25.000 euros el décimo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vecinos de Guillena agraciados por el "Niño". -

El tercer premio del sorteo extraordinario de 'El Niño', que ha recaído en el número 18.918, ha dejado cinco millones de euros en la localidad sevillana de Guillena, donde se han vendido 20 series completas, esto es 200 décimos.

Este tercer premio, dotado con 25.000 euros el décimo y 250.000 euros a la serie, se ha vendido en la administración de la calle Real número 19 y ha estado muy repartido.

En declaraciones a Europa Press, Manuela Jaén, propietaria del citado despacho de Lotería, ha mostrado su satisfacción por este importante premio, primero que da desde su apertura al público, en el año 2.000.

"Los décimos no solo se han repartido en este municipio sino que me consta que también se han llevado algunos a Las Cabezas de San Juan, e incluso tengo un décimo encargado de una mujer de Madrid, que ya me ha llamado para recordármelo", asegura la responsable de la administración de Lotería.

El alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, ha manifestado este viernes que el tercer premio está "muy repartido entre mucha gente" del municipio, casi a décimo por cada uno de los agraciados, según ha dicho a Europa Press el primer edil.

Lorenzo Medina ha destacado que la administración de lotería de la calle Real que ha vendido el premio está en pleno centro de la localidad, que ha sido agraciada con cerca de cinco millones de euros, toda una "alegría" después de una "espectacular" jornada de Reyes Magos con la cabalgata desfilando por las calles del municipio.

Guillena también se ha visto agraciada con parte del segundo premio, el 72.289, que ha estado muy repartido por el conjunto del país y que ha dejado también miles de euros en la localidad sevillana.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN