El tiempo en: Torremolinos
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Un fichaje del Real Madrid acerca a Ceballos al Betis

La llegada de Tchouaméni al conjunto blanco complica el futuro del mediocentro utrerano, que cada día tiene más competencia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Dani Ceballos durante un partido con la Selección Española. -

El Real Betis está pendiente de la situación de Dani Ceballos, un futbolista que quiere volver a Heliópolis pero que se encuentra en una situación comprometida. El utrerano se plantea la opción de renovar con el Real Madrid y su decisión podría estar condicionada por la llegada de Tchouaméni, que está cerca de incorporarse al club blanco.

Con el fichaje de este francés, el equipo de Carlo Ancelotti cuenta con siete futbolistas para el campo. El que ha tenido menos minutos esta pasada campaña es Dani Ceballos, que ha sido la alternativa por detrás de Luka Modric, Toni Kross, Casemiro, Camavinga y Valverde.

Este verano se esperaba que el gran fichaje del Real Madrid fuera Mbappé, las negociaciones con el delantero del PSG no han llegado a buen puerto y el equipo blanco ha ido a por un nuevo mediocentro. La llegada de este nuevo fichaje podría complicar la estancia de Ceballos, consciente de que con más competencia tiene aún menos opciones de tener la continuidad que quiere.

Antonio Cordón ya ha hablado de forma pública de las opciones que tiene el Betis de incorporar a Ceballos este verano, que a día de hoy son pocas por los problemas económicos que tiene la entidad. El futbolista ha llegado a tener dudas, pero ahora con el fichaje de Tchouaméni está más cerca de volver a Heliópolis. El Real Madrid necesita aligerar masa salarial y deshacerse de algunos jugadores de la primera plantilla, entre los que podría estar el mediocentro utrerano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN