¿Cuál es el secreto para que el Aljarafe sevillano guste tanto a inversores como a familias interesadas en comprar una vivienda para uso residencial?
No es solo la nueva área de expansión de Sevilla y su área metropolitana, sino que, además, el Aljarafe permite residir a un paso del centro de Sevilla, a 6 minutos, y con todas las comodidades. Ya sabemos que tras el confinamiento, los españoles buscan casas más espaciosas en la periferia, con luz natural, preferiblemente con terraza y jardín.
Por ello, empresas sólidas como Grupo Q han optado por poner en marcha allí varios proyectos. Uno de ellos, formado por 72 viviendas de elevada calidad, promete convertirse en un hogar idóneo caracterizado por el lujo, el confort, la independencia y en el que resulte fácil y cómodo llevar una vida saludable.
Se trata de la promoción Monte Alto Aljarafe, urbanización de unifamiliares de obra nueva situadas en Espartinas junto a las grandes superficies comerciales, deportivas y de ocio del municipio.
Todos son inmuebles de tres y cuatro dormitorios, dos baños y dos plazas de garaje (según tipo de vivienda), amplio jardín y bodega, además de piscina comunitaria. Todo ello con preciosas vistas a Salteras, Valencina, Ginés y Sevilla, ya que se sitúa en una de las cotas más altas de Espartinas.
Asimismo, como es habitual en los proyectos de esta promotora, con más de 40 años de experiencia, se permite al cliente personalizar totalmente la vivienda para hacerla completamente a su gusto y adaptarla a sus necesidades.
Bajo el lema de “La casa que esperabas”, Grupo Q comercializa ya esta promoción, en la que el diseño y la calidad son protagonistas.