El extremo Javi Navarro, nacido en Barcelona en el año 1997, se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño de cara a lo que queda de Temporada 2021-2022, que prácticamente es todo. Es un futbolista que puede jugar en ambas bandas, con velocidad y desborde, con mucha proyección a sus 24 años y con un nivel de superior categoría.
El jugador catalán llega al club verdiblanco procedente del Cádiz, equipo al que llegó en 2018 con 21 años, procedente del CE Europa. En su segunda temporada en el conjunto cadista consiguió el ascenso con el filial a Segunda División B, siendo un jugador muy importante. En la campaña 2019-20, el nuevo jugador del Atlético Sanluqueño llegó a debutar con el primer equipo del Cádiz, por aquel entonces en Segunda A, categoría en la que llegó a jugar varios partidos a las órdenes de Álvaro Cervera.
Al año siguiente, Javi Navarro salió cedido a la SD Ponferradina de Segunda A, mientras que la pasada temporada la jugó cedido de nuevo, en esta ocasión en el Albacete, también en Segunda División A. En el cuadro manchego disputó la mitad de la temporada, regresando al filial amarillo en el mercado invernal.
El Atlético Sanluqueño se complace de contar con “un jugador como Javi Navarro, un gran jugador de superior categoría que viene a demostrar su calidad. Del mismo modo, le desea la mayor de las suertes a lo largo de su estancia en Sanlúcar de Barrameda”.
Su presencia hará que la competencia aumente en la lucha por ser titular en el equipo verdiblanco.