El tiempo en: Torremolinos
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto clausura la Escuela de Verano y anuncia la de Invierno

Es para menores que hayan nacido entre los años 2010 y 2016 y se celebrará en el Polideportivo de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento del acto de clausura de la Escuela de Verano del Adesa 80 de Baloncesto -
  • Será de lunes a jueves de 16.15 a 18.00 horas
  • Es para menores nacidos entre 2010 y 2016
  • Se anuncia importantes mejoras en el Pabellón Cubierto

El 15 de septiembre arranca la Escuela de Baloncesto de Invierno, organizada por el Adesa 80 para menores nacidos entre 2010 y 2016. Será de lunes a jueves de 16.15 a 18.00 horas en el Polideportivo durante los tres trimestres del curso escolar. Comienza así oficialmente la temporada para el club verdiblanco, que precisamente ha dado por finalizada la Escuela de Verano, que ha contado con una gran participación.

En el acto de clausura de una Escuela y de presentación de otra ha participado el delegado de Deportes, David Salazar, acompañando al presidente de Adesa 80 Baloncesto, Manuel Rodríguez. El presidente del club verdiblanco ha felicitado a todos los jóvenes deportistas y ha animado a continuar en invierno con esta original escuela.

Dio las gracias al delegado de Deportes por el gran trabajo de apoyo al deporte que viene realizando en el escaso tiempo que lleva al frente del área.

David Salazar destacó la gran labor que realiza Adesa 80 a lo largo de todo el año para fomentar el deporte entre los más jóvenes. Señaló que el Ayuntamiento seguirá dando apoyo institucional al club y anunció que en unas semanas comenzarán los trabajos de arreglo de las instalaciones del Pabellón con la reparación de la cubierta y con la instalación de nueva luminaria led.  

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN