El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Cuatro nuevos casos de coronavirus este miércoles en Sanlúcar

La tasa de incidencia del Covid-19 continúa bajando, con solo 31 casos activos en las dos últimas semanas, y se sitúa en 44,8 casos por cada 100.000 habitantes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Coronavirus. -

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado hoy cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en Sanlúcar de Barrameda, con lo que son ya 4.428 las personas que han padecido el virus desde el inicio de la pandemia, en marzo del año pasado.

La tasa de incidencia del Covid-19 continúa bajando, con solo 31 casos activos en las dos últimas semanas, y se sitúa en 44,8 casos por cada 100.000 habitantes, casi diez puntos menos que en la jornada de ayer. En los últimos siete días son 12 los casos activos.

Durante la jornada de hoy no se ha notificado ningún fallecimiento más, siendo 44 el número total de sanluqueños víctimas de Covid hasta ahora. En cuanto a los curados, ya son 4.211 las personas que han conseguido vencer al virus.

En el Hospital Virgen del Camino se han registrado dos altas de pacientes Covid en las últimas horas, permaneciendo sólo un paciente ingresado por coronavirus.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN