El tiempo en: Torremolinos

Sanlúcar

La Orden de los Reyes Magos llevará la ilusión a casi 400 familias

Este año, los niños verán cumplidos sus deseos, ya que se ha intentado conseguir los regalos que han pedido a los Reyes Magos en sus cartas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los regalos ya preparados. -

"Objetivo cumplido" es el balance que realiza la Orden de los Reyes Magos sobre la campaña de 2017 que hoy llega a su fin con la entrega de regalos a las casi 400 familias más desfavorecidas de la ciudad a las que esta entidad atiende a través de su campaña 'Ningún niño sin juguete'. Como en ocasiones anteriores, la Orden de los Reyes Magos ha conseguido recaudar el dinero necesario para que los más pequeños de las familias con menos recursos de Sanlúcar, puedan pasar una jornada inolvidable en el día de Reyes. Además, este año, como novedad, y ajustándose al presupuesto de la campaña, se ha conseguido atender a las peticiones de los niños, consiguiendo para ellos los juguetes y regalos que habían solicitado a los Reyes Magos en su carta.

La secretaria de la Orden, Aurora Fernández, ha mostrado su satisfacción por la realización de esta campaña y la colaboración de particulares y empresas en los distintos eventos que la entidad ha venido desarrollando desde el pasado mes de octubre, cuando se celebró en la ciudad el III Congreso de Órdenes de Reyes Magos, que supuso el pistoletazo de salida a la campaña anual. Este año han vuelto a celebrarse eventos como la tradicional novillada o el festival Así Canta Sanlúcar en Navidad, que han contado con gran éxito de público y en el que, como resalta Aurora Fernández, "se han volcado todas las empresas y restaurantes de Sanlúcar, cediéndonos guisos y productos para estos eventos, tortillas, filetes, pescado, marisco, a través de los comerciantes de la plaza y también las pastelerías", apunta. También colectivos como Sanlúcar Foto o el Club Cardíacos o el club de salsa Baila Conmigo han colaborado realizando eventos para recaudar juguetes. La Orden ha contado también con donaciones de particulares y empresas, con la aportación de la Obra Social de La Caixa  la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Cautivo, que colabora con las familias más necesitadas. Este año ha sido especialmente destacada la recogida de juguetes donados por los sanluqueños en el centro comercial Las Dunas, en la que también ha colaborado la empresa Alcampo.

La campaña de la Orden de los Reyes Magos culmina hoy con la entrega de los regalos a las familias más desfavorecidas y tambiéna los usuarios de Afanas y de la residencia de ancianos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN