El tiempo en: Torremolinos

Sanlúcar

El Sanluqueño cerró una amarga temporada con una victoria por 2-0

El equipo de Sanlúcar derrotó al Villanovense con goles de Parada y José

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial del Atlético Sanluqueño -

—Atlético Sanluqueño—Manu López, Sergio Ceballos, Ezequiel, José, Jesús Muñoz, Carlos García, Víctor Armero, Antonio Jesús (Carri 72’), Hamza (Rufo 88’), Parada y Heredia (Borja 58’). En el banquillo: Diego García, Dani, Mawi y Alberto Rodríguez.
—Villanovense—Joaquín, Andújar, Candelas, Rojas, Morgado (Pablo Pérez 82’), Esteban, Álvaro González, Adri Cuevas, Carlos Fernández, Juanjo (Valverde 57’) y Azman. En el banquillo: Wilfred, Pajuelo y Tapia.
Árbitro: Ortíz Arias, de Madrid. Auxiliado en las bandas por Masso Granado y por Pérez Hernández. Aceptable actuación. No influyó para nada en el resultado final. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Azman (23’), Jesús Muñoz (36’), Adri Cuevas (59’), Rojas (60’), Carlos García (82’) y Esteban (85’).
Goles: 1-0 (Parada 26’) y 2-0 (José 67’).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 38 y última del grupo cuarto de la Segunda División B. Encuentro disputado en el Estadio El Palmar ante unas 1.000 personas. Presencia de un grupo de aficionados extremeños en la grada. Terreno de juego en buenas condiciones. Los jugadores del Atlético Sanluqueñoi fueron despedidos con fuertes aplausos una vez que el árbitro pitó el final del partido. Invasión pacífica de chiquillos tras acabar el partido porque querían fotografiarse y pedir autógrafos a los jugadores del Atlético Sanluqueño.

El Atlético Sanluqueño se despidió de su afición y de la Segunda División B con un justo triunfo ante el Villanovense por el resultado de 2-0. El conjunto de la Ciudad de la Ciudad de la Manzanilla escaló un puesto en la tabla clasificatoria y el extremeño perdió uno.

El equipo sanluqueño empezó con ganas el partido. En el primer minuto gozó de una buena ocasión. Carlos García saca una falta y José, a ras de suelo y de cabeza, casi sorprende al portero Joaquín. La respuesta llegó en el minuto 4 cuando Carlos Fernández lo intentó con un disparo desde fuera del área.

El Villanovense estaba bien posicionado en el terreno de juego y el Atlético Sanluqueño actuaba relajado y sin la presión por los puntos en juego. Llegaron momentos de agobio para el equipo extremeño. Así, en el minuto 21, Hamza estrellaba el balón en el larguero y en el 23 Sergio Ceballlos impactaba el esférico en el poste. En ambas acciones, el asistente levantó el banderín.

Lo que llegó fue el 1-0 en el minuto 26. Se produce un rechace y Parada desde fuera del área batió a Joaquín por bajo. En los últimos minutos de la primera parte apretó el Villanovense. En el 42, Álvaro González realizó un centro muy cerrado que obligó a Manu López a meter la mano para envíar el balón a corner. Tras el saque de esquina, el Atlético Sanluqueño vivió un momento de apuro.
Se llegó al descanso con el resultado de 1-0 y con las espadas en todo lo alto.

El Villanovense comienza el segundo el segundo tiempo con muchas ganas. En el minuto 5, Álvaro González, tras el lanzamiento de una falta y por bajo, hace que Manu López se luzca. Pasa a dominar la situación y en el 20, Morgado, de cabeza, no marca de milagro en el minuto 20. Pero lo que llega fue el 2-0 en el 22. Víctor Armero saca una falta y José, de espléndido cabezazo, bate a Joaquín.

El Villanovense llegó a embotellar después al Atlético Sanluqueño. Sin embargo, del equipo de la Ciudad de la Manzanilla no pasó por momentos de apuros y lo que sí estuvo a punto de llegar fue el 3-0. Víctor Armero se quedó solo ante Joaquín pero éste desvió el balón en el minuto 36. En el 37, José casi sorprende al portero del equipo extremeño tras un jugada embarullada y en el 42 Hamza se queda solo ante Joaquín, que vuelve a abortar el peligro.

El tiempo prolongación sirvió para que la afición del Atlético Sanluqueño se pusiera de pie para aplaudir a sus jugadores. Una pena que los 28 puntos sumados en la segunda vuelta no sirvieran para lograr la permanencia en la Segunda División B. Pero 11 en la primera fueron pocos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN