El tiempo en: Torremolinos

Sanlúcar

El CEIP Quinta de la Paz quiere ser comunidad de aprendizaje

El AMPA del centro reclama a Educación el restablecimiento de dos paradas de transporte escolar en Bonanza

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión AMPA Quinta de la Paz. -

El delegado municipal de Educación, Juan Oliveros, se reunía el pasado jueves con la asociación de madres y padres del CEIP Quinta de la Paz, en un encuentro en el que abordadon diversas cuestiones relativas al centro.

Dentro de la línea de colaboración que mantiene el delegado de Educación con el AMPA, se trataron diversas cuestiones relativas a la infraestructura del colegio, a la par que los representantes de padres y madres solicitaban a Oliveros su colaboración para pedir a la Delegación Territorial de Educación el restablecimiento de dos paradas de transporte escolar en la zona de Los Llanos de Bonanza que se han suspendido.

Por otra parte, el AMPA mostró al delegado su interés por trabajar para que el colegio Quinta de la Paz se convierta o pueda llegar a convertirse en comunidad de aprendizaje, mostrando mucha inquietud en establecer nuevas líneas de trabajo con profesores y alumnos para mejorar la calidad educativa de este centro educativo e impulsar este proyecto de transformación social y cultural de un centro educativo y de su entorno basado en el aprendizaje dialógico y la participación de la comunidad.

El AMPA agradeció al delegado municipal su buena disposición ante cualquier iniciativa a tratar toda las cuestiones que se le proponen desde este colegio.

Mejoras

Hay que recordar que el centro educativo fue objeto de diferentes actuaciones de mejora durante este pasado verano. En concreto, se levantó un muro exterior, sellevó a cabo de las puertas y toda la marquetería, el pintado de las aulas, el alicatado de determinadas zonas, el arreglo de los servicios y la colocación de tela asfáltica en las cubiertas. También se realizaron actuaciones de mejora en el patio de infantil, los arriates y el enlucido de las paredes.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN