El tiempo en: Torremolinos

Sanlúcar

Adri se ha perdido la pretemporada por culpa de una molesta lesión

El centrocampista del Sanluqueño sufrió la fisura del quinto metatarsiano

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Fernández, Adri y Manu -

El centrocampista Adri, que milita en el Atlético Sanluqueño, no ha tenido suerte en las dos últimas pretemporadas. En la del 2015-2016 se fracturó una clavícula y en la 2016-2017 sufrió una fisura en el quinto metatarsiano.

El verdiblanco, que tiene 22 años, manifestó que “no es grave pero sí es una lesión muy molesta. Lo que está claro es que la pretemporada de hace un año me la perdí y esta última también. Me ha sucedido dos veces y por eso parto con desventaja con respecto a mis compañeros”.

Añade que “dentro de lo malo no es grave y lo que está claro es que quedo descartado para el inicio de la Liga”. Asegura que “daré todo para que el entrenador confíe en mí. Hay mucha competencia y en el centro del campo hay muchos jugadores que luchan para ser titular, En poco tiempo estaré disponible. Se sufre cuando no puedes entrenar ni jugar los amistosos”.

De cómo ha visto al Atlético Sanluqueño en la pretemporada entiende que “el equipo ha estado bien y ha trabajado bastante. Ha sabido competir en los partidos amistosos que ha disputado pero lo serio viene ahora porque los puntos están en juego”.

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado 20 de agosto, a partir de las 21.30 horas, al Jumilla en la primera jornada del grupo cuarto de la Segunda División B en un partido que se disputará en El Palmar. De este enfrentamiento señala que “empezar ganando es un plus de motivación, diría que una inyección de moral. Hay un buen ambiente en una plantilla donde existe bastante juventud”.

Adri sufrirá desde la grada ante el Jumilla en El Palmar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN