El centrocampista sanluqueño José Carlos Lazo está completando gran temporada 2014-2015. Está actuando con el Real Madrid en la División de Honor Juvenil y en la Champions League Juvenil, además de haber debutado recientemente con el Real Madrid C en la Tercera División.
El que fuera futbolista de la cantera del Atlético Sanluqueño resalta que “estoy muy contento porque siendo juvenil he dado el salto al tercer equipo del Real Madrid. Estoy muy contento por todo porque el año 2014 ha sido muy bueno y espero que el 2015 también lo sea. He estado jugando en la División de Honor Juvenil y en la Tercera División. También en la Champions League. El día 17 de enero recibiremos al Oporto en Madrid y ahí tenemos que pasar a cuartos como sea. La División de Honor es una categoría muy fuerte y en la Tercera División te enfrentas a jugadores de mucha más edad”.
El pasado sábado formó parte del partido de la Campaña Ningún Niño sin Juguete. Sobre este encuentro resalta que “volver a jugar en El Palmar me trajo muchos recuerdos y acepté esta invitación con muchas ganas. He pasado 10 años de mi vida en este club y volver a este estadio me hizo mucha ilusión”-
Con vistas al 2015 deja claro que “lo que más quiero es que me respeten las lesiones. Quiero ir paso a paso y escalón por escalón. Mi gran ilusión sería llegar algún día al primer equipo del Real Madrid”.
José Carlos Lazo es uno de los sanluqueños que han llegado a pertenecer al Real Madrid. En esta lista también aparecen jugadores como José Manuel Jurado, Gonzalo Poley y Víctor Ramos. Le esperan meses de duro trabajo pero con la ilusión de llegar bastante lejos en de momento tres competiciones con el Real Madrid.