El tiempo en: Torremolinos

Sanlúcar

Los Robledos buscan público para participar en el rodaje de su videoclip

Juventud colabora poniendo un autobús gratuito

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los componentes del grupo animaron a asistir a este concierto tan especial. -
Participar como público en el nuevo videoclip del grupo roteño ‘Los Robledos’ es tan fácil como asistir este viernes a su concierto. Y más teniendo en cuenta que el desplazamiento hasta la sala de conciertos será totalmente gratuito. 

La delegada de Juventud, María de los Ángeles Sánchez, acompañada por Javi Robledo y Francisco Santamaría del grupo ‘Los Robledos’, han querido animar a todos los jóvenes de la localidad para que se trasladen el próximo viernes, 3 de abril, a partir de las diez de la noche a la sala Mucho Teatro de El Puerto de Santa María y asistir al concierto y a la grabación de un videoclip de uno de los temas del nuevo disco del grupo roteño. 

Para la delegada, es muy “agradable” que un grupo joven pero con una dilatada trayectoria dentro del mundo musical “que ya comienza a dar sus frutos”, cuente con el Ayuntamiento de Rota para llevar a cabo una iniciativa que sin duda será del agrado de todos sus seguidores y de todos aquellos jóvenes que quieran pasar un buen rato y apoyar a ‘Los Robledos’. La asistencia al concierto y el autobús, que saldrá de la avenida de La Marina, serán completamente gratis y sólo es necesario apuntarse en la Delegación de Juventud, ubicada en la Casa de la Cultura y la Juventud o bien llamar a los teléfonos 956 84 00 61 ó 646 06 21 86, número este último, al que también se puede enviar un mensaje. 

Para Javier Robledo, vocalista y guitarra de esta formación, se trata de una ocasión especial, ya que van a tocar en una sala emblemática dentro del mundo de la música y por la que han pasado importantes grupos y además, se va a realizar la grabación del video.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN