El tiempo en: Torremolinos

Sanlúcar

El subdelegado del Gobierno visita las obras de Tragsa en Sanlúcar

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente firmó con el Ayuntamiento sanluqueño un convenio en el que se recogen dos actuaciones de asfaltado, arreglo de acerado y señalización, por un importe de 1.327.082 euros

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Visita a las obras. -

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, acompañado de Ignacio Campo, gerente de Tragsa en la zona de Cádiz, ha visitado esta mañana las obras que la empresa estatal está ejecutando en Sanlúcar de Barrameda.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) firmó con el Ayuntamiento sanluqueño un Convenio el 30 de diciembre de 2013 en el que se recogen dos actuaciones de asfaltado, arreglo de acerado y señalización, por un importe de 1.327.082 euros.

Las obras se dividen, por un lado, en la mejora de los accesos a las playas urbanas de Sanlúcar por la Avenida del Quinto Centenario, desde la rotonda del Botánico hasta la playa, conlleva una inversión de 767.686 euros. Se trata de un tramo de unos tres kilómetros con un total de 30.000 metros cuadrados de asfaltado y un plazo de ejecución de cuatro meses. También se va a arreglar el carril bici existente en este tramo. Por otro lado, la otra obra consiste en el acondicionamiento y mejora del acceso al Puerto Pesquero de Bonanza, y la zona agrícola de la Colonia Monte Algaida (antiguo camino de la Vía), y su importe asciende a 559.395 euros. El tramo a intervenir tiene casi cuatro kilómetros y un plazo de ejecución de tres meses.

En ambos casos las obras consisten en pavimentado con aglomerado en caliente, arreglo de acerados, reposición de solerías y señalización horizontal y vertical de los viarios.

El Grupo Tragsa forma parte del grupo de empresas de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), entidad adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN