Un individuo ha sido detenido y enviado a prisión por un presunto delito de abusos sexuales que habría venido cometiendo durante los dos últimos años teniendo como víctima a su sobrina, menor de edad.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a este medio que Francisco D.C., de 36 años y vecino de Chipiona, ha sido detenido hoy por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de abuso sexuales a su sobrina, una niña de 10 años de edad. Al parecer, los hechos han sido denunciados a la Guardia Civil por los padres de la pequeña, al tener estos conocimiento de la situación. Las mismas fuentes han indicado que los abusos sexuales se habrían estado cometiendo durante los dos últimos años, aunque no ha sido hasta ahora cuando los progenitores de la menor han conocido los hechos.
La detención ha sido llevada a cabo por el Equipo de la Mujer y Menor de la Guardia Civil de Cádiz. El juzgado de guardia de Sanlúcar de Barrameda se ha hecho cargo del caso, enviando al detenido a prisión tras prestar este declaración en las últimas horas.