El tiempo en: Torremolinos

Sanlúcar

Roteños Unidos lanza en Facebook la campaña 'Piensa en positivo'

El partido independiente quiere con esta iniciativa animar a sus vecinos a ayudarse entre todos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Chapa de la campaña. -
El partido independiente Roteños Unidos ha anunciado el lanzamiento de una campaña en Facebook que bajo el título 'Piensa en positivo' pretende motivar a sus convecinos a salir de la crisis por sus propios medios, fomentando al motivación y la ayuda a los demás.

Desde Roteños Unidos "somos conscientes de que estamos viviendo una situación muy difícil, y que hay mucha gente que lo está pasando muy mal, pero creemos que el primer paso para cambiar todo pasa por modificar nuestro estado mental y anímico,, porque nadie va a hacer nada por nosotros, si no comenzamos a hacerlo nosotros mismos".

La idea de esta novedosa campaña pasa por "intentar ayudar a todo el mundo que lo necesite tanto en el plano de la motivación como en el profesional, de un modo desinteresado. Dándole soluciones factibles a sus problemas y necesidades", explican desde el partido.

Aunque desde el partido independiente también admiten que "uno de los motores del cambio ha de partir desde la clase política y las administraciones, no cabe duda que somos los individuos los que con nuestra actitud ante las adversidades nos debemos crecer y hacerle frente con fuerza, tesón y optimismo", manifiestan.

Por ello, y en esta línea de pensamiento, desde hace unos días el partido ha iniciado a través de la red social Facebook la campaña 'Piensa en Positivo' con la cual pretenden fomentar "una actitud positiva y de optimismo ante los duros momentos que vivimos".

Como medida complementaria y para su mayor difusión en la red social, el partido ha creado una chapa con un signo positivo para añadir a las fotos de perfil, que puede añadirse en el siguiente enlace: http://chapaperfil.com/chapa_piensa-en-positivo_1885.htm

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN