El tiempo en: Torremolinos
Lunes 26/02/2024  

Sanlúcar

El PSOE Sanlúcar lanza una campaña de apoyo al comercio local

La campaña va a consistir en el reparto de centenares de bolsas de material sostenible con el lema “Yo compro en Sanlúcar”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Como todos los años cuando llegan estas fiestas navideñas, desde el PSOE de Sanlúcar se ha puesto en marcha una campaña para potenciar las compras propias de estas fechas en los comercios de la localidad. La campaña va a consistir en el reparto de centenares de bolsas de material sostenible con el lema “Yo compro en Sanlúcar”.

El secretario general del PSOE de Sanlúcar, Víctor Mora, ha sido el encargado de presentar esta campaña recordando cómo Sanlúcar ha ido creciendo mucho en turismo, sobre todo de zonas cercanas, que han venido a Sanlúcar atraídos por la Capital gastronómica, “a comprar productos que hemos puesto mucho más en valor a través de la Ciudad Gastronómica”. “Tenemos que poner en valor lo que tenemos”, expresó en rueda de prensa el dirigente socialista anunciado la campaña de promoción con centenares de bolsas que se van a repartir por los comercios de la ciudad en los próximos días.

En este sentido, Víctor Mora ha destacado cómo el comercio ha sido uno de los sectores que se ha beneficiado del crecimiento económico que ha experimentado Sanlúcar en los dos últimos años, con los mejores datos de turismo y empleo. “Queremos que con estas bolsas, donde vayamos, nos sintamos orgullosos de lo nuestro, de nuestros productos y de comprar en Sanlúcar”, ha apostillado.

La campaña pretende también servir, además de para potenciar el comercio local, para acercarse a la ciudadanías escuchar sus propuestas y necesidades y seguir atendiéndolas, como base del objetivo del Partido Socialista en Sanlúcar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN