El tiempo en: Torremolinos

Sanlúcar

Balance positivo de la temporada alta de playas en el municipio

El delegado José Luis Luna ha expresado su satisfacción por los resultados

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El mantenimiento de las playas en óptimo estado es una parte clave del éxito y de sus niveles de alta calidad. -
Una vez finalizada la temporada alta en el litoral de la localidad, el delegado de Playas, José Luis Luna, ha realizado un balance en el que ha manifestado su “satisfacción” por el buen funcionamiento de todos los servicios municipales de playas. Además, como prueba de ello, cinco playas de Rota, Puntalillo, La Ballena, Rompidillo-Chorrillo, Punta Candor y La Costilla, se ha alzado este año con la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa, algo que, según Luna, contribuye a que el balance de este verano sea “muy positivo”.
Las Banderas Azules recibidas por las playas fueron una gran entrada del verano
Asimismo, el delegado de Playas ha explicado que las playas de Rota han acogido en la temporada 2010 más de una veintena de diversas actividades lúdicas, culturales y deportivas entre las que destacan el Campeonato de Volley-Playa, el VII Acuatlón Costa de la Luz, Travesías a Nado a Costa Ballena y Rota, el XXI Recorrido Atlético ‘Playas de Rota’ o el XV Triatlón ‘Villa de Rota’, todas ellas con un alto índice de participación.

Al mismo tiempo, José Luis Luna ha recordado que para mantener el litoral roteño en perfecto estado, la Delegación de Playas ha contado este verano con 104 operarios: tres operarios limpieza-mantenimiento, ocho tractoristas, seis peones de tractorista, 18 operarios de arena, 10 operarios de paseo, 19 operarios de pasarelas, 31 limpiadoras de aseo, un operario de mantenimiento, tres peones de mantenimiento, un albañil, un peón de albañil y tres megafonistas.

Además, el edil ha explicado que las playas de Rompidillo-Chorrillo, La Costilla, Punta Candor y La Ballena han contado con servicio de botiquín. Todas ellas, junto a la de Puntalillo y Los Corrales, han disfrutado, asimismo, de quioscos o chiringuitos, lo que ha permitido a los usuarios combinar seguridad sanitaria con diversión y disfrute gastronómico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN