El tiempo en: Torremolinos

Sanlúcar

La victoria más importante de la temporada llegó en un momento clave

El Atlético Sanluqueño se impuso al Antequera por 4-2, equipo que ha ascendido a la Primera RFEF tras quedar campeón

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño celebra el gran triunfo obtenido -
  • Al descanso se llegó con un 1-2
  • Alan Godoy anotó tres goles
  • Espectacular segunda parte del conjunto que dirige Antonio Iriondo

—Atlético Sanluqueño—Olmedo, Viti, Cortijo, Carrascal, Alan Godoy, Zeki, Airam Cabrera, Nacho Goma, Guille Campos, Vacas y Kike Carrasco. En el banquillo: Matías, Gonzalo Poley, Ballarín, Jaime López, Franco Santana, Juan Delgado y Amaro. Entrenador: Antonio Iriondo.

—Antequera—Gonzi, Navas, Pavón, Darío, Lanzini, Alcalde, Juanito, Garrido, Fermín, Hamdoune y Mawuli. En el banquillo: Alberto, Humanes, Zambrano, Aitor, Utrilla, Marín y Montori. Entrenador: Abel Segovia.

Goles: 1-0 (Alan Godoy 6’), 1-1 (Lanzini 18’), 1-2 (Navas 32’), 2-2 (Alan Godoy 51’), 3-2 (Alain Godoy 67’) y 4-2 (Franco Santana 86’).

Próxima jornada, la 34, la última: Polideportivo El Ejido - Atlético Sanluqueño (domingo, 14 de mayo, 12.00 horas).

Nota: Horario unificado.

El Atlético Sanluqueño derrotó al Antequera, equipo que ascendió a la Primera RFEF y que se quedó campeón en el Grupo 4 de la Segunda RFEF, por el resultado de 4-2. Sufrió pero lo más importante es que disputará la Fase de Ascenso.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador por mediación de Alan Godoy en el minuto 6. Pero el de la provincia de Málaga reaccionó. En el minuto 18 vino el 1-1 gracias al gol que logró Lanzani. Su compañero Navas anotó el 1-2 en el 32. Con este resultado se llegó al descanso. El equipo que dirige Antonio Iriondo completó una gran segunda parte. Alan Godoy fue el autor del 2-2 en el minuto 6. El jugador verdiblanco estaba enchufado y tanto que fue así porque en el 22 dejó el 3-2. Franco Santana cerraba el partido con el 4-2 en el 41.

Ya se palpaba que la victoria se iba a quedar en Sanlúcar, que fue toda una alegría para la afición verdiblanca. Y más porque se logró un gran éxito y ante un rival que ha arrasado en la Liga como así lo demuestran los resultados obtenidos. Presión, la justa y necesaria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN