El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Lazo puede ascender este sábado a la Primera División LaLiga Santander

El jugador de Sanlúcar lo conseguirá matemáticamente si el Almería, el líder, derrota en su feudo al Alcorcón, el colista

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Lazo quiere celebrar el deseado ascenso a la máxima categoría -
  • Si empata le vale que el Valladolid no derrota a domicilio al Ibiza
  • El Eibar le puede acompañar en el salto de categoría
  • Es el sueño que persigue el mediapunta el futbolista de la Ciudad de la Manzanilla

Este sábado 21 de mayo puede ser un día histórico para el sanluqueño Lazo porque su equipo, el Almería, puede ascender a la Primera División A LaLiga Santander si derrota en un encuentro que comenzará a las 21.00 horas al Alcorcón, el colista de la Segunda División A LaLiga SmartBank en el Estadio Juegos del Mediterráneo. Todos los horarios se han unificado. Si empatara el partido necesita que el Valladolid no lo haga en Ibiza. El otro equipo que le puede acompañar es el Eibar. Si derrota en tierras vascas al Tenerife y el Valladolid no gana estará en la máxima categorías.

La clasificación en la Segunda División A LaLiga SmartBank, a falta de dos jornadas para el final, queda reflejada de la siguiente manera: Almería (79 puntos), Eibar (77), Valladolid (75), Tenerife (69), Oviedo (65), Girona (64), Las Palmas (64), Ponferradina (63), Cartagena (54), Ibiza (52), Burgos (51), Huesca (51), Leganés (50), Zaragoza (50), Mirandes (49), Lugo (47), Sporting de Gijón (45), Málaga (45), Real Sociedad B (40), Amorebieta (40), Fuenlabrada (32) y Alcorcón (25).

El Almería presenta los siguientes datos: 24 victorias, 7 empates y 9 derrotas, 65 goles a favor y 32 en contra. El Alcorcón: 5 victorias, 10 empates y 25 derrotas, 35 goles y 70 en contra.

La jornada 41 la componen estos encuentros:

Almería - Alcorcón.

Cartagena - Amorebieta.

Eibar - Tenerife.

Fuenlabrada - Sporting de Gijón.

Girona - Mirandés.

Huesca - Real Sociedad B.

Ibiza - Valladolid.

Las Palmas - Oviedo.

Málaga - Burgos.

Ponferradina - Leganés.

Zaragoza - Lugo.

El equipo indálico, que tiene como entrenador a Rubi, confía en lograr el ascenso directo  ante su afición para no esperar a la última jornada, partido en el que se enfrentará a domicilio al Leganés. Hay mucha ilusión en Almería y Lazo quiere disfrutar con un deseado ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN