El tiempo en: Torremolinos
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

El Club Atletismo Barrameda disputó la San Silvestre de Chipiona

La entidad de Sanlúcar estuvo representada por más de 100 de sus integrantes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El CA Barrameda le dio colorido a la prueba -
  • Junto al Centro de Interpretación del Camaleón se habilitó un circuito con diferentes distancias para las distintas categorías
  • En una mañana espléndida se pudo disfrutar de deporte y naturaleza
  • El 19 de Febrero se celebrará en el Complejo Deportivo El Picacho la V edición de los Juegos Tradicionales

El Club Atletismo Barrameda estuvo presente en la tradicional San Silvestre de Chipiona, tras su suspensión estas pasadas navidades. Junto al Centro de Interpretación del Camaleón se habilitó un circuito con diferentes distancias para las distintas categorías. Se cumplió la 28 edición. Más de 100 atletas del club de la Cuidad de la Manzanilla se trasladaron hasta la vecina localidad para participar en la popular prueba.

En una mañana espléndida se pudo disfrutar de deporte y naturaleza, al estar los circuitos diseñados en la zona litoral y próxima a los complejos dunares de la zona. Se sucedieron las carreras programadas para las categorías convocadas, desde sub18 hasta pitufos y pañales, obteniendo el CA Barrameda unos resultados excelentes, destacando sobremanera el espíritu deportivo y el afán de superación de todos sus atletas. En las próximas semanas se sucederán las participaciones de atletas en controles y campeonatos organizados por la Federación Andaluza de Atletismo.

Y el 19 de Febrero se celebrará en el Complejo Deportivo El Picacho la V edición de los Juegos Tradicionales organizados por el CA Barrameda y la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. El Club Atletismo Barrameda estará representado en esta cita por muchos de sus componentes en una jornada tan deportiva como festiva. Se espera una gran afluencia de público en las instalaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN