La imagen de Santa Cecilia, Patrona de la Música, ha procesionado esta tarde desde la iglesia Mayor parroquial. Fue a las 12.00 horas cuando las puertas de la iglesia Mayor se abrieron para la salida de la procesión.
Una procesión que se abría con cruz parroquial y ciriales, algunos miembros de la junta de gobierno del Nazareno, acólitos y paso. Destacó la ausencia de la representación de las bandas isleñas que en años anteriores acudían con guión y al menos tres miembros uniformados.
El paso de Santa Cecilia, portado por cargadores del Nazareno, recorrió las calles acompañado por la banda de música de la hermandad del Nazareno, con un repertorio propicio para una jornada festiva y ofreciendo las últimas novedades de marchas, además de las más sonadas de los últimos años. No faltaron niños en la banda, que simbolizan el futuro de la misma.
La procesión recorrió las calles Real, General Serrano, Las Cortes, 24 de Septiembre de 1810, Rosario, Murillo, La Herrán, Real, Almirante Cervera, Jorge Juan, San Pedro Apóstol, Pérez Galdós, Capataz Nicolás Carrillo y Plaza de la Iglesia para su recogida.
Culminan de esta forma los actos celebrados en San Fernando dentro de la Semana de la Música por la fiesta de su patrona.