El tiempo en: Torremolinos

San Fernando

El San Fernando quiere seguir fuerte en casa a costa del Betis B

Los azulinos se miden al filial verdiblanco este miércoles a las cinco de la tarde en el estadio de Bahía Sur.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pérez Herrera en el último partido ante el Murcia. -

El San Fernando CD y el Real Betis B se miden este miércoles en el estadio municipal de Bahía Sur a partir de las cinco de la tarde. Un encuentro correspondiente a la duodécima jornada dentro del Grupo IV de Segunda B. Se trata de un partido, se podría decir, a cara de perro entre dos contendientes que necesitan los tres puntos en litigio para salir de la zona baja de la tabla clasificatoria.

En este sentido, los béticos actualmente ocupan el puesto 14 de la tabla clasificatoria con 13 puntos, uno más que los azulinos que son cuartos por la cola con 12 y que querrán quitarse el amargo sabor de boca que dejó el empate del pasado domingo ante el Badajoz, cuando dejó escapar una renta de dos goles. Por lo tanto, un duelo bonito entre dos técnicos que van a más con el paso de las temporadas como son el jerezano José Pérez Herrera en el San Fernando y el sevillano José Juan Romero en el filial verdiblanco, un viejo conocido por estos lares por su periplo en el banquillo del Gerena.

Pérez Herrera compareció al término del entrenamiento de este martes en la previa del encuentro ante el Betis Deportivo Balompié bastante satisfecho porque su equipo, después del intenso choque frente al CD Badajoz, solo tiene la baja confirmada de Óscar Martín por una distensión y, en el lado positivo, podrá contar por fin con Marc Vadillo, tras solucionarse todos los problemas burocráticos que le han dejado en el dique seco desde que firmó con los azulinos. Con respecto a Juanje, el técnico azulino tiene dudas porque la fractura en el dedo le hace estar mermado en algunas acciones como los saques de banda, aunque no dejó escapar la ocasión de elogiar a los recuperadores Nono Olvera, Txema Moreno y David Domínguez: “Están haciendo un gran trabajo para que el equipo no tenga prácticamente dolencias musculares”.

El entrenador azulino habló sobre los numerosos partidos en los que ha sido empatado o remontado a lo largo de la temporada. “No es problema físico porque terminamos atacando ante Murcia y Badajoz. Unas veces es un penalti, como en el Nuevo Vivero, y otras aciertos del rival. Hagamos lo que hagamos, todo depende del resultado final, aunque bien es cierto que tenemos que ser un poco más contundentes, pero no obsesionarse en este aspecto”.

José Pérez Herrero habló sobre el técnico del filial verdiblanco, José Juan Romero. “Le gusta mucho mimar el esférico y nosotros somos más camaleónicos, no buscamos la perfección en ningún aspecto del juego, mientras que él sí y eso tiene sus pros y sus contras, como todo en el fútbol”. 

El técnico jerezano habló sobre la igualdad reinante en el grupo IV. “Entre el octavo y el decimoséptimo hay tres puntos, por lo que estar en puntos de descenso es anecdótico porque si ganas tres partidos seguidos ya peleas por cotas mayores”.

Por último, Pérez Herrera dejó abierta la puerta a posibles rotaciones: “Hay futbolistas que vienen apretando y queremos tener a todos enchufados pensando en el duelo del domingo a las doce ante el Lorca Deportiva y para que el nivel del equipo colectivamente siga creciendo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN