Ha sido una pequeña rotura en la tubería del suministro que pasa por el polígono, aunque no ha tenido incidencia en el abastecimiento en San Fernando.
La aparición de una enorme balsa de agua en torno a las seis de la tarde de este domingo en la CA-33 a la altura del polígono de Tres Caminos, unido al regreso de las playas, ha provocado retenciones de tráfico, debido a que los vehículos que se iban incorporando a dicho ramal tenían que ir frenando para evitar que las ruedas les patinasen.
Todo se ha debido a una pequeña rotura de la tubería del suministro de agua, si bien fuentes municipales han confirmado a este medio que el abastecimiento en San Fernando no se vio afectado, ni tan siquiera en la presión del agua. De hecho, se ha desviado el suministro de agua a una segunda tubería auxiliar que también pasa por el polígono y que se usa en caso de avería, como ha sido este caso.
Cabe recordar que en el 2014 dicha zona sufrió varios episodios parecidos con dos grandes averías en pleno verano y que está pendiente desde hace años de la ejecución de un ambicioso proyecto de mejoras que en su día fue tasada en 17 millones de euros. A día de hoy todavía sigue en el aire.