El tiempo en: Torremolinos
Martes 16/04/2024  

San Fernando

Escuela Rafael Ortega, de tentadero en la ganadería de Ana Romero

Los alumnos Fátima Ruiz Vidal y Francisco Delgado de la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega fueron invitados por Lucas Carrasco.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alumnos de La Isla.

Los alumnos Fátima Ruiz Vidal y Francisco Delgado de la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega, que dirige el matador de toros Antonio Pérez Marín, participaron el pasado martes en un tentadero invitados por el ganadero Lucas Carrasco, de la vacada de Ana Romero en la Finca “Las Cobatillas” término municipal de Alcalá de los Gazules.

Dicha actividad se llevó a cabo junto al resto de Escuelas de la provincia de Cádiz, Jerez, Algeciras, Chiclana, La Línea, Campo de Gibraltar y Ubrique.

Los dos jóvenes isleños dispusieron de una vaca, del clásico pelaje en el encaste Santacoloma y de juego inmejorable, pudiendo incluso levar a cabo labores tan delicadas para un ganadero como poner y sacar del caballo.

Todo un detalle por parte de esta casa ganadera que contó con el agradecimiento del presidente de la Escuelas gaditanas, Eduardo Ordóñez, así como de todos los profesores y alumnos participantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN