El tiempo en: Torremolinos

San Fernando

El estado de El Barrero, otra muestra de la incapacidad del Gobierno

Una de las principales zonas verdes de La Isla evidencia la falta de mantenimiento y de actualización del contrato de Jardines, dice el PP.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ejemplos.

El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha vuelto a denunciar el lamentable estado de conservación en que se encuentra el parque de El Barrero. Este espacio, una de las principales zonas verdes de la localidad, presenta un aspecto que no se corresponde con lo que debe ser “una zona para el esparcimiento de la ciudadanía, máxime con el nivel de impuestos que el gobierno municipal de PSOE-PA aplica a los isleños”.

Tanto el mobiliario urbano como el resto de infraestructuras del parque y, de manera muy especial, el estado de las zonas verdes “deja mucho que desear”. Todo ello lo achaca Loaiza a la falta de mantenimiento que también sufren otras zonas de la ciudad y a la imposibilidad que demuestra el ejecutivo de Patricia Cavada y Fran Romero por dar salida a la plica que debe regir el concurso para la adjudicación del nuevo servicio de jardinería.

Los muros de El Barrero están cubiertos por pintadas, muchos de sus bancos en estado inservible y escasas farolas cumplen ya su función. “Tan sólo el celo y buen trabajo del escaso personal del que dispone la concesionaria evita que la situación sea peor”, asevera.

El líder popular recordó que el actual gobierno de la ciudad lleva desde los inicios del mandato reclamando un servicio de mantenimiento de parques y jardines acorde a la realidad de la ciudad. Transcurrido más de año y medio desde entonces “PSOE y PA se muestran incapaces de sacar a concurso ese servicio por mucho que hayan creado una comisión para ‘agilizar’ este tipo de contratos”.

Loaiza recuerda que fue el pasado mes de septiembre cuando se escuchó al gobierno, por última vez, hablar del estado de la nueva adjudicación del servicio de jardines que tiene un coste anual para los isleños de casi 1’4 millones de euros. Desde entonces nada se sabe “y mientras, la ciudadanía, sigue soportando los efectos de la mala gestión de Cavada y su equipo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN