El tiempo en: Torremolinos
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

Segunda victoria seguida del Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz

El equipo isleño se impuso en un reñido partido al CB Rangers por 61-55.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imágenes del encuentro. -

El Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz consiguió su segunda victoria consecutiva ante CB Rangers por 61-55, en un partido muy igualado hasta el último cuarto. Ambos equipos estaban necesitados de la victoria, por lo que en el primer cuarto existió una gran igualdad en el juego llegando a la finalización del primer cuarto con empate a 12 puntos. Destacar que el equipo gaditano estuvo muy fallón de cara a la canasta en este primer tramo del partido.

En el segundo cuarto los isleños apostaron por sacar jugadores de un mayor dominio del balón, para aguantar la posesión. Sin embargo, el CB Rangers prácticamente siguió apostando por el mismo juego basándolo en gran medida en el poderío ofensivo de sus dos pívots, Mullor y, sobre todo, Xabi Escuder. Unos de los momentos más importantes del encuentro llegó a falta de 5 segundos para llegar al descanso, el equipo de casa estaba un punto por abajo en el marcador 24-25, y gracias a un maravilloso triple de Antonio Benítez pudo llegar al descanso dos puntos por encima.

El tercer cuarto fue muy parecido al resto del partido. Ambos equipos seguían prácticamente parejos en el electrónico, llegando a su finalización 45-41, pero ya el cuadro visitante empezó a acusar un poco el cansancio y las faltas personales de algunos de sus jugadores, que resultaban muy  importantes para el tramo final del partido.

El punto de inflexión del partido llegó en el último cuarto, donde el Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, por fin, se alejó un poco en el resultado gracias a la fortísima defensa que ejerció y los positivos contragolpes que ejecutó. En este cuarto el equipo local apostó por jugar con tres jugadores altos, y dos puntos unos, mientras que el equipo valenciano siguió con su misma formación, acusando el poco banquillo que tenía, y siendo un detonante muy importante el cansancio, por lo que se llegó al final del cuarto, y por lo tanto del partido, con un resultado favorable al equipo local de 61-55.

El próximo partido se celebrará el primer fin de semana después de las fiestas, ya en el año 2.015 aún con el horario por confirmar,. Será el CDM Elche visitará el pabellón de los de San Fernando.

FICHA TÉCNICA: Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, 61 CB Rangers, 55

Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz: David Ruiz (18), J.M. Rebollo (0), Muñiz (2),  D. Benítez (14), Robles (2) -quinteto inicial-, Aranda (2), Martín (2) Laslaa (4) D. Gil, A. Benítez (17), y Yáñez.

CB Rangers: Mullor (15), Pérez (10),  Peinado (7), Ruiz (5), Escuder  X. (14) -quinteto inicial-, Sanchís(4) y F.J.Chorda.

Parciales: Primer cuarto (12-12); Descanso (27-25); Tercer cuarto (45-41); Final (61-55)

Ábritros: El árbitro principal fue P. González, y el árbitro auxiliar I. Mengibar. Tuvieron una buena actuación.

Incidencias: Quinta jornada de la Liga Nacional de baloncesto en silla de ruedas Primera División Nacional Grupo Sur.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN