El Ayuntamiento de San Fernando tiene previsto realizar una serie de obras de mejora, consistentes en el pintado de señalítica horizontal, viales y mobiliario urbano, tres actuaciones en total.
La primera de ellas consiste en el pintado de los pasos para peatones de las inmediaciones de los colegios. En total son 54 pasos para peatones. Dicha actuación será llevada a cabo por la empresa Señalizaciones Ortega por un importe de 4.573,80 euros.
La segunda actuación será el pintado de las líneas que delimitan los viales sobre la calzada, un total de 42.400 metros. Realizará los trabajos Pinturas San Marcos por un montante de 13.308,79 euros.
La tercera es una actuación de pintado de farolas, concretamente de 250 de estos elementos de entre seis y ocho metros, labor que realizará la empresa Pinturas San Marcos por 11.189,48 euros.
“Todas estas obras que vamos a realizar están encaminadas a mejorar la seguridad vial de nuestras calles, mejorar el mobiliario urbano y, en definitiva, la estética de nuestra ciudad”, apuntó el concejal Pascual Junquera.