El tiempo en: Torremolinos

San Fernando

Una inversión de 38.000 euros para que los deportistas del 'Gomez Castro' se puedan duchar tranquilos

El Ayuntamiento ha cambiado las cuatro antiguas calderas por una más moderna con el doble de capacidad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La nueva caldera. -

Ya han finalizado las obras de mejoras en la instalación municipal del campo Gómez Castro, unos trabajos que han consistido en la sustitución total del recinto metálico por una de bloques visto, y el cambio de las cuatro calderas acumuladores, con una capacidad de 1.600 litros de agua, a una única caldera más moderna de 87 KW, intercambiador de placas y acumulador con capacidad para 3.000 litros, que duplicara al sustituido.

Según declaraciones de la teniente de alcalde de Deportes, María Jesús Ortega, estas mejoras eran necesarias debido al aumento de pistas dentro de la instalación municipal, que ha propiciado un incremento mensual de usuarios. En la actualidad esta instalación da servicio aproximadamente a 18.000 deportistas en su mayor parte del deporte base.

Ortega recordó que la obra fue adjudicada el 31 de enero a la empresa JMR Construcciones por un importe de 38.000 euros, y comenzó el 19 de febrero. Destaca la delegada la importancia que tiene este tipo de actuaciones para ofrecer un buen servicio a todos los deportistas de los diferentes clubes locales.

Esta actuación esta enmarcada dentro del plan anual de mejoras de las instalaciones municipales, sin olvidar el mantenimiento diario que conllevan las mismas.
   
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN