El tiempo en: Torremolinos

San Fernando

Ahora toca ganar en Bahía Sur y ante todo un histórico como el Albacete

Masegosa tendrá las ausencias obligadas por sanción de Polaco y el valenciano Pallarés pero regresa Ñoño e Iván Guerrero y Borrego se han recuperado.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El San Fernando CD tiene en la tarde de este domingo, concretamente a las 17.00 horas, una importante cita en el estadio de Bahía Sur ante todo un histórico como el Albacete, venido a menos en las últimas temporadas pero que marcó una época en Primera División de la mano de Benito Floro, cuando fue conocido como en el mundo del fútbol como el Queso Mecánico.

Por lo tanto, un rival de campanillas propicio para que los azulinos le regalen a su afición la primera victoria de la temporada en casa, después de la primera de la temporada lograda de manera épica el pasado fin de semana ante el Cacereño por 0-1 y jugando con nueve durante más de media hora.

Una victoria que ha sido balsámica y que ha provocado que todo haya fluido con más tranquilidad en el seno de la entidad cañaílla, después de unas primeras jornadas bastante convulsas en las que el equipo no terminaba de arrancar. Pero eso es ya cosa del pasado y ahora toca pensar en el presente, o lo que es lo mismo, tratar de imponerse a un rival de bastante calado que, sin embargo, no atraviesa por su mejor momento e incluso está en la tabla clasificatoria con siete puntos, los mismos que tiene el San Fernando.

Masegosa tendrá que ingeniárselas para buscar a los hombres que sustituirán a dos indiscutibles para él esta temporada como son Polaco y Pallarés, que fueron expulsados en tierras extremeñas. Paco Borrego ha superado sus problemas físicos y podría ser el relevo natural de Polaco, aunque tampoco es descartable la opción de Germán.

Para suplir a Pallarés sí tiene varias opciones, como puedan ser adelantar a Carrión y poner a Antoñito por detrás, e incluso el regreso de Ñoño, tras cumplir su sanción de un partido, puede ser otra posibilidad. También hay que reseñar que Iván Guerrero se ha recuperado de las molestias en el tobillo.

Por su parte, el Albacete mantiene casi el mismo bloque del año pasado, inclusive al técnico Antonio Gómez. En sus filas destacan dos hombres que han militado hasta hace bien poco en equipos de esta zona, como son los casos de Antonio Calle o el arcense Zurdo, un puñal por la izquierda.

Por último, reseñar que el colegiado encargado de dirigir el choque será el extremeño Carlos Sánchez, que ya pitó a los azulinos  ante el Marbella y el Ceuta en la 2008/09 en Segunda División B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN