El tiempo en: Torremolinos
Martes 16/04/2024  

San Fernando

Berenguel: "Estamos deseando que llegue el domingo para mostrar el trabajo de la semana"

Alabó las actuaciones de Ángel Sánchez, y no descarta su aparición en el once titular

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Héctor Berenguel. -

Héctor Berenguel atendió a los medios de comunicación en la previa del partido contra el Real Murcia. El técnico almeriense dejó algunos titulares y recalcó las ganas del equipo de resarcirse de la derrota del pasado sábado ante el CF Intercity por 3-1.

“Estamos trabajando para tener menos errores y que no nos puedan penalizar. Tampoco estamos aprovechando situaciones favorables, y debemos de mejorar eso. Estamos deseando que llegue el partido del domingo para que se vea el trabajo de la semana”, afirmó el entrenador isleño.

Comentó lo siguiente sobre el rival: “El Murcia tiene una gran pegada. Sin tener mucha elaboración te pueden hacer gol. Tiene un objetivo (el de ascender) y una de las mejores plantillas del grupo. Viene de perder dos partidos en su campo, pero ha tenido momentos buenos en los que pudo merecer más. Va a ser un partido complicado de los que gusta jugar. Me parece peligroso que lleguen a San Fernando con los mismos puntos que nosotros -aunque llevaran más o menos puntos, lo seguirían siendo”.  

"Ángel Sánchez va a ser un jugador muy importante durante todo el año"

El Real Murcia viene tras perder sus dos últimos encuentros. “Tienen un gran potencial. Estamos preparando el partido para enfrentarnos a su mejor versión. A partir de ahí, con nuestras armas, queremos ser protagonistas, hacerles un partido difícil y ganar ante nuestra gente”, puntualizó Berenguel.

Héctor confirmó que Pau Martínez no jugó ante el Intercity por una leve lesión en la rodilla. “Estamos a expensas del día de mañana para ver si puedo jugar o no; no descarto su aparición en el once titular”, dijo sobre el catalán. También tuvo palabras de elogio para otro delantero: Ángel Sánchez. “Ángel está trabajando muy bien y no descarto que salga de inicio, aunque también es posible que siga aportando desde el banquillo. Va a ser un jugador importante durante todo el año”, explicó.

"Tenemos que tener una estabilidad emocional estable durante todos los momentos del partido”

A la pregunta sobre el trabajo que se ha realizado esta semana manifestó lo siguiente: “Hemos trabajado mucho en las desconexiones, que nos están penalizando mucho. Tenemos que tener una estabilidad emocional estable durante todos los momentos del partido”.

También agradeció en público el apoyo de Louis Kinziger, a pesar del mal arranque liguero. “Es de agradecer que el presidente siga confiando en nosotros. En el trabajo diario estamos a gusto, y eso es muy importante”, expuso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN