El tiempo en: Torremolinos
28/04/2024  

San Fernando

Los hermanos Joaquín y Diana Pavón se lucen con seis medallas en el Andaluz de Verano

Espectacular estreno de ambos nadadores con su nuevo equipo el Club Natación Bahía de Cádiz en la competición infantil desarrollada en Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los hermanos Pavón. -

Los nadadores isleños y hermanos Joaquín y Diana Pavón Soto sellaron un magnífico Campeonato de Andalucíaa de Natación Infantil de Verano celebrado en Málaga. Ambos estrenaban una nueva etapa como nadadores del Club Natacion Bahía de Cádiz. Entre los dos se llevaron nada más y nada menos que seis medallas, siendo cuatro para Joaquín y las otras dos para Diana.

Después de una temporada que no ha sido fácil para a él, Joaquín Pavón se hacía en las instalaciones de Inacua con la medalla de oro en los 100 mariposa, dos platas en 50 mariposa y 100 libres y un bronce en 50 libres.

Por su parte, Diana Soto se colgó el oro en la competición de los 50 espalda y la de plata en los 100 espalda. Además firmó un quinto puesto en 200 estilos y un octavo en 50 libres.

En el éxito de ambos nadadores han jugado un papel clave sus técnicos del CN Bahía de Cádiz, que han sido Carlos Guzmán y la isleña Laura García Cubillana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN