El tiempo en: Torremolinos
28/04/2024  

San Fernando

Los trabajadores del servicio de limpieza de los Mercados se concentran este miércoles

Ante el retraso de los pagos por parte de la empresa concesionaria 'Manraser SL'. Será a las diez de la mañana a las puertas del Mercado Central

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mercado Central. -

El Sindicato Comisiones Obreras del Hábitat Cádiz ha denunciado ante la Inspección de Trabajo, y en dos ocasiones, el retraso en los pagos que la Empresa Mabraser, SL viene llevando a cabo en los servicios de Limpieza de los Mercados de la localidad de San Fernando y que hasta el momento la empresa no ha corregido "tan grave irregularidad".

Es por ello que este sindicato convoca una concentración para este miércoles, 14 de junio, a las 10.00 horas de la mañana y ante la puerta principal del Mercado Central de San Fernando.

Este sindicato teme que estos retrasos en el abono de las nóminas de los trabajadores y trabajadoras, puede obedecer a "una burda estrategia" llevada a cabo por la empresa para forzar al Ayuntamiento a una rescisión del contrato, por entender que el servicio no le reporta los suficientes beneficios, acto que desde CCOO "catalogamos de irresponsabilidad, ya que los contratos públicos deben ser cumplidos hasta que estos concluyan".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN