El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Comienzan a instalarse los módulos de playa en los accesos 2 y 7 para Semana Santa

Habrá módulos de duchas, aseos, lavapies y vestuario y también habrá servicio de limpieza de estas infraestructuras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Labores de montaje. -

El delegado de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de San Fernando, Ignacio Bermejo, ha informado de que ya han comenzado los trabajos del montaje de los módulos de servicio de la playa de Camposoto de cara a la Semana Santa, con la intención de facilitar que isleños e isleñas, y visitantes, puedan disfrutar de este magnífico espacio durante la próxima semana.

En concreto, la empresa concesionaria del servicio, PreZero,ya ha empezado a instalar los equipamientos en las entradas 2 y 7, que son los dos accesos que se ha determinado que cuenten con estos servicios, ya que son los más intermedios a las tres bolsas de aparcamiento que existen en la playa.

Por segundo año, porque hay que recordar que Camposoto ya contó con módulos de servicios la pasada Semana Santa,de cara a esta semana festiva se van a instalar en estas dos entradas las pasarelas de acceso, módulos de duchas, aseos, lavapies y vestuario. También habrá servicio de limpieza de estas infraestructuras.

La intención es que después de la Semana Santa siga el montaje del equipamiento de los seis módulos restantes para agilizar lo máximo posible la apertura de la temporada veraniega este año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN