El tiempo en: Torremolinos
Miércoles 24/04/2024  

San Fernando

30 años reclamando una solución para un árbol que le provoca humedades en su vivienda

Rafael Torrejón vive en una vivienda situada en la calle Juan Franzón Añino y critica que le den 'largas' con dicho ejemplar que afecta a una pared de su casa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El árbol que le tapa la pared. -

Rafael Torrejón y su familia llevan 30 años sufriendo las consecuencias de un árbol de importantes dimensiones que les está ocasionando daños en su vivienda, situada en la calle Juan Franzón Añino.

Y es que, dada su frondosidad, no deja pasar la luz del sol y ello les provoca importantes humedades en la pared colindante al árbol.

Rafael Torrejón afirma que "todos los años vamos al Ayuntamiento y esté quien esté, gobierne quien gobierne, se ríen en nuestra cara. Me llegue a principio de mes hablar con el técnico y me dijeron que le iban a dar preferencia, algo que no ha sucedido", y añade que "hable directamente con la alcaldesa cuando vino a visitar la obra de la parte trasera y me dijo que no me preocupara, que la salud de las personas es lo primero, pero sigo esperando. Y hace dos semanas pasaba por la calle Real y estaban quitando los árboles de San Francisco y aproveché para hablar con otro representante del Ayuntamiento, el cual me dijo que hacía 20 minutos estaban reunidos y que la semana pasada iban a venir a cortarlo y dejarlo como los de la Plaza  del Rey, algo que tampoco ha sucedido".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN