El tiempo en: Torremolinos
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

Ignacio Bermejo también causará 'baja' en las listas del PSOE de cara a las elecciones

Pone fin a una etapa de doce años como concejal en el Ayuntamiento de San Fernando, los ocho últimos dentro del equipo de gobierno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ignacio Bermejo. -

Menos de un día después de que Claudia Márquez anunciase en sus redes sociales que no formará parte del proyecto socialista de cara a las elecciones municipales del mes mayo llega la segunda baja. Se trata del actual concejal de Desarrollo Sostenible, Ignacio Bermejo, que también ha utilizado las redes sociales para anunciar que no irá en las listas del PSOE. Dice lo siguiente:

“Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar. Pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.

Con estos versos tan bellos y apropiados de Antonio Machado, os cuento que no formaré parte de la nueva candidatura de mi partido en San Fernando. Han sido doce años apasionantes los que he podido vivir como concejal, los últimos ocho como teniente de alcaldesa en el equipo de Gobierno, y por todo ello, doy gracias infinitas.

Gracias a todos aquellos ciudadanos que un día depositaron su papeleta en las urnas, confiando en mi persona. Os doy mi palabra de que he trabajado a fondo cada día, dejándome la piel, creyendo en el proyecto de transformación tan importante para San Fernando, encabezado por Patricia Cavada como alcaldesa. Un modelo de ciudad que ya va dando sus frutos, como todos podemos ver, y que ha de seguir adelante por el bien general y el interés de todos los ciudadanos. De corazón espero no haberos decepcionado. Si ha sido así, os pido disculpas sinceramente.

Gracias a mi familia, una gran sacrificada que en silencio ha sufrido muchas ausencias, cambios de planes, y limitaciones que nos autoimponemos al aceptar la responsabilidad de un cargo público. Gracias por el apoyo siempre incondicional de mi mujer y de mis hijos.

Gracias a los funcionarios con los que he tenido la suerte de trabajar en estos años, grandes y comprometidos profesionales que se esfuerzan para hacer realidad los proyectos, desde la complejidad de la gestión pública, circunstancia que sólo conocemos quienes, como yo, o como ellos, hemos tenido la gran suerte de poderlo comprobar en persona, de vivirlo, experimentarlo y sufrirlo. Una complejidad que a veces desespera al ciudadano, que reclama más celeridad en los trámites, mejor atención y más rápidos resultados, sin conocer el complejo mecanismo procedimental.

Gracias a los colaboradores de empresas adjudicatarias, profesionales implicados con los que también he trabajado mucho para mantener la ciudad limpia y bonita, una ciudad bien cuidada, con servicios públicos adecuados y dimensionados. Gracias a los trabajadores de estas empresas, por haber colaborado de manera positiva, y por haberme ayudado siempre. Me iré en unos meses, con la sensación del trabajo bien hecho. San Fernando es una ciudad mucho más limpia que cuando llegué, y sobre la mesa queda las nuevas plicas del nuevo contrato de jardines y del agua que se licitarán próximamente y que vendrán a sumar en esa transformación tan necesaria para San Fernando.

Y gracias por último a todos mis compañeros, a los que quiero de manera especial, con los que he compartido muchos e inolvidables momentos que guardaré en mis recuerdos. A todos ellos un fuerte abrazo, en especial a los que acaban su misión, como yo. Me permito mencionar a Federico Fernández, con quien compartí un tiempo precioso de crecimiento y aprendizaje. Gracias compañero por todo. Y a los que se quedan, la mayor suerte del mundo y un futuro cargado de éxitos para ellos. Estoy convencido, y lo digo de corazón, que el proyecto socialista, encabezado por Patricia Cavada, es lo mejor que le puede pasar a San Fernando. Todo lo que no sea renovar la confianza de este equipo, este nuevo equipo que se presentará en unos días, será dar pasos para atrás que la ciudad no merece. La candidatura que represente al PSOE cuenta con la garantía de una trayectoria demostrada de buena gestión, de resultados reales e innegables. Patricia Cavada es la mejor opción, porque me consta que en su cabeza anida el sueño de la gran ciudad hacia la que vamos. Ella es la mejor herramienta para la transformación hacia ese nuevo modelo de ciudad más sostenible, más confortable, más limpia y más bonita.

Ahora toca seguir trabajando desde otro ámbito, sin despegarme del equipo en el que creo, apoyándolo en todo lo que pueda, y perteneciendo a él de otra manera.

Como os digo, muy agradecido de corazón por este tiempo que sin lugar a dudas añoraré y del que me siento tremendamente orgulloso. Gracias por todo a todos. Un fuerte abrazo.

Nunca perseguí la gloria, ni dejar en la memoria de los hombres mi canción. Yo amo los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN