El tiempo en: Torremolinos
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

El GE Bazán puede lograr el ascenso este viernes si gana al Divina Pastora en Sacramento

El club aurinegro espera una respuesta masiva en la grada al poner entrada libre y, además, ha lanzado una campaña promocional con la peña 'Unos Pokos'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este viernes 20 de mayo, a las 19.30 horas, el Grupo Empresa Bazán disputará un importante partido de la 31ª jornada de la 2ª Andaluza en el campo de municipal de Bazán.

El conjunto de Leo Cornejo está cuajando una espléndida temporada, con posibilidades de ascender en esta jornada aún quedando tres partidos para el final del Campeonato. Los tigres, segundo en la Liga, presentan una ventaja de 5 puntos con respecto a su directo perseguidor el RB Linense

El equipo isleño ya ganó a domicilio al Divina Pastora en Sanlúcar con dos goles del pichichi de la categoría, Dani Herrera, que ha visto puerta en 30 ocasiones en 28 partidos disputados. En la puerta, una leyenda aurinegra como Rafa Carrillo ostenta el segundo lugar como portero menos goleado.



Para dicho encuentro se prevé una gran entrada, habida cuenta de la importancia del choque y que el club de Sacramento ha hecho un esfuerzo para que todos los isleños puedan acudir a animar poniendo la entrada libre.

El club en colaboración con la peña Unos Pokos han hecho una promo para animar a ir al Campo Municipal de Bazán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN