El tiempo en: Torremolinos
Lunes 29/04/2024  

Rota

El Día de las Personas Mayores se celebró con un torneo de dominó

El Centro 'Cristina Buada' acogió su celebración con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de trofeos. -

El Centro de Día ‘Cristina Buada’ acogió el campeonato de dominó con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, organizado por la Delegación del Mayor, en colaboración con la Delegación de Deportes, ambas dirigidas por el concejal José Antonio Medina.

Alrededor de una veintena de ciudadanos tomaron parte en este maratón de dominó desarrollado dentro de la programación que el Ayuntamiento puso en marcha este año y como novedad, y con la intención de reconocer la labor que realizan las personas mayores y la aportación que hacen a sus familias y a la sociedad.

En este programa también se incluyó una jornada cultural y de convivencia que se llevó a cabo en Sanlúcar de Barrameda, con la participación de un gran número de roteños y roteñas.

Tras las sucesivas partidas que se fueron desarrollando desde las diez de la mañana a las tres de la tarde, se realizaba la entrega de trofeos entre los primeros clasificados.

El delegado municipal del Mayor acompañado por el presidente del centro, Javier Pico de Coaña, fueron los encargados de dar los trofeos a los ganadores del campeonato, que en esta ocasión fueron Miguel López y Antonio Camacho; así como a los clasificados en segundo y tercer lugar, Antonio Sánchez y Antonio Garrido, y Antonio Granado y Salvador Ordoñez, respectivamente.

Con ese motivo, y, la Delegación del Mayor ha preparado varias actividades para finales de este mismo mes de septiembre con las que invita a toda la población a participar de este día con los mayores del municipio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN