El tiempo en: Torremolinos
Jueves 25/04/2024  

Rota

La Semana del Mayor dio comienzo con un torneo de petanca

El delegado del Mayor y el presidente de la Junta del Mayor entregaron los premios a los primeros clasificados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trofeo de petanca. -

Desde este mismo lunes 14 de diciembre, los mayores de la localidad celebran su semana con distintas actividades organizadas por la Delegación municipal del Mayor, que dirige el concejal José Antonio Medina.

La primera de ellas fue el campeonato de Petanca que se llevó a cabo en las pistas deportivas del complejo municipal de la Forestal. Desde las nueve y media de la mañana, cerca de una treintena de mayores divididos en nueve tripletas ponían a prueba sus habilidades en este deporte, que cuenta entre los mayores con un importante número de aficionados.

Concluida la prueba, los participantes se trasladaron hasta el centro municipal 'Cristina Buada' donde se celebró la entrega de los premios a los tres primeros clasificados.

El delegado municipal del Mayor, y también de Deporte, José Antonio Medina, junto con el presidente de la Junta del Mayor, Javier Pico de Ocaña, fueron los encargados de entregar los trofeos, siendo el primer puesto para la tripleta formada por Gloria Corbeto, Ana García y Manuel Pérez; el segundo para la compuesta por Antonio Navas, Loida Villar y José Martín Arroyo; y el tercero para la creada por Roy, Francisco Niño y Manuel Rosado.

Tras esta primera competición deportiva, las actividades de la Semana del Mayor continuaron por la tarde con un espectáculo de magia que la Delegación del Mayor organizó en la sede de la asociación de discapacitados de la localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN